Agotado el #2, planeando el #3!!

Luego de una larga visita a nuestros pares y colegas en Capital Federal, podemos decir que, a un mes de presentado el #2 de Silencio en la Costa, la edición impresa ha sido completamente agotada!




 

Pero todavía podés leer la revista en los lugares donde quedó a disposición del público: 

Biblioteca Manuel Belgrano  y ExpressArte en Pinamar, Biblioteca de Ostende, EESN2 "Sol del Este" de Ostende, El ventanal de Gesell... obviamente en Villa Gesell, Espacio Alas en Madariaga, y próximamente en Biblioteca Don Orione de Mar del Plata.
Y si no estás en la costa:
Biblioteca Popular General Alvear (Caballito), Espacio de arte 4 Gatos (Haedo), Escuela de Historieta "Eugenio Zoppi" (Morón) Escuela de artes integradas La Ola (Primera Junta-CapitalFederal) y creo que no me olvido de nadie...

Pronto habilitaremos el link para que todos puedan leer la revista online
 




¿Sabías que en la EEN°2 se edita un semanario llamado Clarinete, que ya va por su séptimo número? Silencio en la Costa visitó el aula-redacción de esta publicación, hecha por los chicos del Taller de Lenguajes, dirigido por Ernesto Ferri. 

Hicimos un sello y stickers con los chicos del taller de historieta y dibujo, gracias a retazos de vinilo que muy gentilmente nos regalaron la gente de GRAFIK Pinamar

  
Visitamos la escuela La Ola, donde dicta clases el profe David Veloso, quien dirige "El oficio de la tinta", una publicación independiente dirigida a dibujantes 


Dejamos ejemplares del #1 y #2 para consulta permanente en la Biblioteca Popular General Alvear y en la Asociación Amigos del Tranvía.


 
 

Dí una charla sobre autoedición e ilustración en la "Escuela de historieta Eugenio Zoppi", intercambiamos experiencias y nos pusimos en contacto con los alumnos, quienes, al igual que nosotros editan sus propios fanzines, como por ejemplo la revista Bola 8.


  

Visitamos la Feria del libro infantil y nos llevamos dibujitos y recuerdos de varios colegas ilustradores, dibujantes, historietistas y guionistas, en el cuadernito viajero de Silencio en la Costa.
Pero eso se los mostramos después. 








Entradas populares de este blog

Silencio en la Costa #3

DESCARGAS

Taller de historieta y dibujo en Pinamar