Número 1 online!

Dentro de un mes estará en las calles la edición impresa del número 2 de Silencio en la costa. Desde la presentación del #1 en Abril al día de hoy han pasado varias cosas:

Participamos del Tercer Festival del 25 de Mayo en la esquina de Av. Bunge y Libertador Sur, Pinamar. Bajo el lema “La cultura no puede parar”, por la generación de nuevos espacios culturales que nos integren a todos.





Nos pusimos en contacto con varios artistas de estas y otras costas para seguir intercambiendo material e información, y así se sumaron, por ejemplo Carolina, de Madrid, con su blog "Todos contra el arte", Regina Pinto, desde Río de Janeiro, con silencios cariocas, Miguel Jiménez, de Sevilla, con estampillas de artista. Y hay más...

Nos invitaron desde las radios locales para darnos a conocer, con muy buena onda. 

Vamos a trabajar con las escuelas primarias y secundarias de la zona, con la presentación del #2  nos ponemos el guardapolvo!

Así que, mientras esperamos la poesía otoñal de Silencio en la costa #2, les dejo el link para que vean, desde cualquier parte del planeta, a Silencio en la costa #1

 

Entradas populares de este blog

Silencio en la Costa #3

DESCARGAS

Taller de historieta y dibujo en Pinamar