muy pronto...

 Señoras y señores, aquí llega Silencio en la costa. Una revista gestada en los talleres galácticos de Muriel Frega, entre alumnos y artistas locales.
   Vínculo y obra, nacido del quehacer en las disciplinas de artes visuales y literatura, Silencio es un mensaje vivo, de aquellos que habitamos a orillas del mar.



   Pero a no engañarse… ¡que esta no es una publicación del montón!



   Silencio es una revista de experiencias visuales, ilusiones ópticas y apariencias textuales. Sin estereotipos, y con una noble intención: mostrar la belleza que nos circunda, a veces tan olvidada, desechada o apagada.


¿Están listos para un poco de Silencio en la costa?





   De aparición trimestral, completamente hecho a mano en Pinamar, el primer número de Silencio en la Costa será presentado durante el mes de Abril en varios puntos culturales.



   La edición impresa cuenta, por esta vez, con sólo 16 páginas, sostenidas con el aporte de los gentiles anunciantes (…sí, sí, usted puede ser uno de ellos…) y tiene un precio “a la gorra”. La idea es crecer en páginas para que muchos puedan participar de la experiencia. 



   Habrá notas sobre dibujo, fotografía y música, retratos de la producción artística local, historietas, una biblioteca digital, recomendaciones y tutoriales, cuentos para grandes y chicos, algún que otro concurso y mucho más. 




 
 
   En Julio, con la salida del número dos en edición impresa, el número uno se publicará en forma digital en la página de Mala Praxis ediciones artesanales. De esta forma, el contenido quedará disponible gratuitamente, para todos…

¿Querés conocernos? Es fácil. Pedila así: “¿Tenés Silencio?” Y luego, claro, leéla, prestala, pasala, guardala, regalala, hacela circular…

Queremos compartir nuestra experiencia con vos  y con los tuyos, mostrarles este Silencio que hacemos y contagiarlos, al fin, para que ocupen también este espacio y sumen su granito de arena.

Entradas populares de este blog

Silencio en la Costa #3

DESCARGAS

Taller de historieta y dibujo en Pinamar